Postula Redes Sociales Progresistas a candidatas y candidatos de “carne y hueso”

0

EDG INFO

“La gente está cansada de los mismos y cansada de las mismas mañas”, afirmó Ricardo Aguilar Gordillo, coordinador de la Circunscripción Tres del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), durante la presentación de seis aspirantes a la diputación federal.

Acompañado de Alfredo Ramírez Guzmán, dirigente estatal de esta nueva opción política estatal y nacional, afirmó que las candidatas y candidatos de RSP son ciudadanos comunes y corrientes a quienes no se les tira línea y recogerán las propuestas reales de la gente.

“Queremos generar en la sociedad una nueva expectativa de que los diputados deben ser gente del pueblo, que conozcan la problemática, que regresen a ellos, que gestionen por ellos, que no sean presa de los partidos políticos que solo dictan la agenda”, manifestó Aguilar Gordillo, antes de presentar a Serafín Culebro González, distrito Nueve; Verónica Arceo Solís, distrito Siete; Julio César Moreno Mendes, Distrito Diez; Yara Manzur Constantitno, distrito seis; Mario Gómez Domínguez, distrito cinco y Marbella Vázquez Gómez, distrito dos.

Ante medios de comunicación, los aspirantes a una diputación federal reconocieron que no son personajes que hayan desempeñado cargos públicos, pero decidieron participar por RSP porque han visto que se trata de “un partido nuevo, moderno, que desea un cambio de régimen para cambiar las cosas que se hicieron mal durante mucho tiempo en este país.”

Tras exponer sus principales propuestas de campaña, las cuales no están dictadas por una agenda partidista, sino por las necesidades que han sido detectadas en cada municipio que conforma su distrito, los aspirantes de RSP coincidieron en que aún es tiempo de “sanar a México”.

“Hoy la sociedad requiere de políticos que estén a la altura de los nuevos momentos que vive el país. El nuevo tipo de político debe ser ciudadano de carne y hueso, que sienta y que se emocione por defender a la gente, que entienda las preocupaciones de la gente.

Llega un candidato y le compra al ciudadano su voto y solo regresan para decirle que le vuelven a comprar el voto de manera reiterativa”, lamentó Ricardo Aguilar Gordillo, quien consideró que ha llegado el tiempo de que la gente engañe a los políticos: “que les reciba el dinero, que le prometa que va votar, pero que vote por quién mejor le represente.”

Deja una respuesta