El Partido Chiapas Unido incorpora a jóvenes; 50% hombres y 50% mujeres

0

EDG INFO

La participación de los jóvenes es indispensable para el fortalecimiento del Partido Chiapas Unido (PCU). Por ello la suma de este importante sector en las distintas regiones del estado es importante.

En el marco de la Presentación del Equipo de Jóvenes del Comité  Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, el presidente del partido, Conrado Cifuentes Astudillo y el secretario de los Jóvenes, Edgar Adrián Amador Navarro, escucharon las inquietudes, necesidades y problemáticas que se viven en cada región.

Conrado Cifuentes manifestó que para el partido es esencial contar y caminar de la mano de las y los jóvenes. “Son ellos una parte fundamental del crecimiento y desarrollo de la sociedad, su participación en la historia siempre ha marcado momentos cruciales que transforman nuestra sociedad”.

Al hacer la entrega de nombramiento a los integrantes de la Secretaría de Jóvenes del partido, afirmó que se respeta la paridad en la integración del partido y de cada una de sus carteras se respetará el 50% mujeres- 50% hombres, con lo que se cumplen las leyes de paridad.

La coordinadora de Salud, Rocío Ckristal Aquino Gordillo; la coordinadora de Cultura, Scheherezada López Betanzos; el coordinador de Capacitación, Óscar Daniel Simón López; la Coordinadora de Difusión e Imagen, Gabriela Anahí Martínez Sánchez;  el coordinador de Emprendimiento, Andrés Cervantes; el coordinador de Estructura, Herbert Antonio Schroeder Bortoni; la coordinadora de Desarrollo Sostenible, Yadira Isley Manzo Fuentes; el coordinador de Deporte, Carlos Alberto Moreno Ramos; el coordinador de Grupos Vulnerables, Isaí Bacilio Roblero; el coordinador de Interculturalidad, Víctor Manuel Pérez Pérez; coordinador de Alianzas Estratégicas, Alain de Jesús Gutiérrez Silvestre; la coordinadora de Vinculación Internacional Mariang Ordóñez Valdez; y la coordinadora de Impacto Joven, María José Fabiel Farrera.

Deja una respuesta