Taxista y conductor de auto particular “se calientan” y se agarran a golpes

0

EDG INFO

La tarde de este jueves se suscitó una riña sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, a la altura de la calle Pencil, entre el ruletero de un taxi local y el guiador de un automóvil particular, quienes, tras discutir, se enfrentaron a golpes y dañaron el vehículo contrario.
Alrededor de las 13.10 horas se recibió una llamada de auxilio en el 911, en la que se dijo que dos hombres sostenían una pelea en el carril con dirección poniente del bulevar.
Todo sobrevino debido a que momentos antes, ambos guiadores habían tenido un altercado al momento de ir conduciendo, donde se hicieron de palabras a la altura del cruce de la Diana Cazadora.
No fue hasta que el taxista llegó a la altura de la Pencil, donde nuevamente fue abordado por el automovilista, quien de nueva cuenta comenzó a decirle de palabras y sobrevino la pelea.
El automovilista, quien se hacía acompañar de su menor hija, de 17 años, rompió con un objeto el parabrisas del taxi, con económico 3484 y placas 79-94-BHH; en tanto, cuando hubo la oportunidad, el ruletero utilizó ambos puños para reventar los cristales trasero y delantero, así como una pequeña ventanilla ubicada en la parte trasera izquierda de la unidad Volkswagen Pointer, laminillas DME-465-B.
La menor de edad entró en pánico cuando vio que su padre era atacado por el taxista, quien portaba un desarmador.
Gracias a la intervención de peatones la pelea llegó a su fin.
En seguida, arribaron elementos de Tránsito Municipal y tras escuchar ambas versiones recomendaron a los conductores que cada quien se hiciera cargo de sus daños.
Por varios minutos, los choferes se mostraron renuentes ante la recomendación de los uniformados hasta que aceptaron.
También se presentaron varios ruleteros, quienes complicaba el trabajo de los uniformados viales con opiniones fuera de lugar.
Una ambulancia de Cruz Roja arribó el lugar y sus paramédicos valoraron tanto a la menor, quien presentó una crisis nerviosa, como al ruletero, mismo que sangraba de ambas manos.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta