Reprochan a Morena “la protección” a Manuel Velasco en el Senado

1

EDG INFO

El tema Manuel Velasco, gobernador saliente de Chiapas, fue tendencia en las últimas horas en redes sociales, principalmente porque se acusa a Morena de protegerle nuevamente.

En el Senado se desechó un exhorto al gobernador verdecologista, a quien se pediría que aclarara observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) respecto a unos 685 millones de pesos utilizados en 2016 en el programa “Bienestar, de corazón a corazón” a cargo de la Secretaría de la Mujer, cuya titular en ese entonces era la hoy senadora, Sasil de León Villard.

En el recurso promovido por la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana se solicitaba dar seguimiento a este caso.

Fue la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, quien se lanzó contra Morena y el gobernador saliente de Chiapas.

Dijo que si Morena se va dedicar a defender a los gobernantes afines, entonces que lo indique abiertamente.

Reprochó que en contraparte se avalara un exhorto dirigido al gobierno de Baja California.

“…pareciera que en este Senado no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa al señor Gobernador de Chiapas”, dijo la legisladora, de acuerdo con información del diario Reforma.

Discussion1 comentario

  1. Alma Primavera Zatarain González

    Manuel Velasco Coello el mismo ladrón que robó a un pueblo hambriento!! No solo de PAN sino de justicia !! gobernador de Chiapas en funciones y también Senador!’ Un pillo que la única obra pública que hizo en uno de los estados más pobres de Mexico fue la plaza ÁMBAR propiedad de su MADRE en terreno del estado plaza comercial construida con los recursos del estado!! Y sabes que es lo más penoso TANTOS SILENCIOS CÓMPLICES por eso algunos políticos siguen delinquiendo!! Porque los mexicanos no tenemos memoria!! Ni deseos de denunciar los ROBOS QUE SE HACEN en nuestras narices!! Al personal de salud de todo un estado ROBÓ SU PAGA y como eso cientos de arbitrariedad más!! Ahora compadre del Presidnete en función que tanto hablo de la corrupción que es innegable en todas las esferas gubernamentales!! Aquí queda el dicho de tanta culpa tiene quien mata la vaca como le agarra la pata!!
    Basta ya de silencios cómplices!! Basta de solapar y aplaudir ladrones que se quedan con el dinero de nuestros impuestos!’ El dinero de catástrofes!! Basta ya!! De no despertar la conciencia!! De no compartir esta información!! Si no lo hago estoy siendo cómplice!! Sin una gota de amor por los despojados!! Denuncia a las ratas 🐀 que no tengan vida!! Ni paz todo aquel que se atreve a despojar a un pueblo que confía en ellos como si fueran su figura paterna!’ Y resultan ser sus peores verdugos!! Dejemos de aplaudir a estos seres asquerosos que no merecen más que el el desprecio de toda una sociedad!! Silenciada por que? Vergüenza deberíamos de tener de quedarnos callados!’

Deja una respuesta