Ni tiempo de llegar al banco les dieron; asaltan a dos trabajadores de gasolinera

0

EDG INFO

Los martes no te cases ni te embarques. Delincuentes armados asaltaron a dos trabajadores de una gasolinera justo cuando iban a depositar poco menos de un millón de pesos en el banco BBVA de la Avenida Central y Segunda Poniente.

El hecho ocurrió en el estacionamiento contiguo a la institución bancaria y, de acuerdo con información preliminar, hay un detenido por este robo.

HECHOS

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Italika, en color amarillo y vivos negros, amagaron con arma de fuego a dos personas que bajaban de una camioneta Nissan blanca y mismas que pretendían depositar una cantidad cercana al millón de pesos en el mencionado banco, producto de las ventas de la Gasolinera “Cancino”, estación Santa Fe, ubicada en la carretera que lleva a Chiapa de Corzo. Los ladrones también se robaron las llaves de la camioneta.

Alrededor de las 09.50 horas, se presentaron en el estacionamiento elementos policiales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahí, encontraron a un hombre que se identificó como empresario gasolinero. Dijo que minutos antes dos sujetos, uno de ellos dotado de un arma de fuego, lo amagaron para que entregara el dinero. Lo hizo y los delincuentes escaparon en una motocicleta, con dirección sur de esta capital.

Tras lo sucedido, el empresario solicitó la presencia policiaca a través del 911. Al parecer, la Policía ya tendría identificados a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad cercanas a la institución bancaria y la presunta captura de uno de ellos, sería en cuestión de horas. 

Más tarde, alrededor de las 15 horas, un grupo de efectivos de la FGE y uniformados realizaron un operativo en las afueras de un domicilio de la Octava Norte, entre Tercera y Cuarta Poniente, lugar donde encontraron una motocicleta con las características dadas por las víctimas.

Más de 30 policías, entre  estatales y ministeriales, se agruparon en las afueras del domicilio y esperaron a Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta