Funcionaria municipal “resbala” en redes y tiene que renunciar a su cargo

0

EDG INFO

Tras un reporte periodístico en redes sociales, la directora de la Clínica de la Mujer Oriente, Karla Daniela Ramos Reyes, renunció al cargo, informan autoridades municipales.

La Secretaría de Salud Municipal precisa que desde el primer momento en que tuvo conocimiento de estos hechos se solicitó tanto el área Jurídica como de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez iniciar una investigación.

Tras conocerse la información este jueves, lafuncionaria pública “decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de Covid-19.”

Pese al respeto de la libre expresión, “ni la Secretaría de Salud Municipal ni el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, comparten las opiniones y contenidos publicados por la funcionaria o cualquier otro servidor público, a través de sus redes sociales personales”, dice el informe.

“… como funcionarios públicos se deben cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita sobre todo en el sector Salud…”, agrega.

Deja una respuesta