Chiapas va bien en el combate y control de la pandemia, pero no se confíe

1

EDG INFO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que siguen llegando vacunas contra el COVID-19 a Chiapas, lo que permitirá avanzar en la inmunización de la población, por ello convocó a las personas de 50 años en adelante, a acudir a los módulos a vacunarse para continuar con la protección de la salud, integridad y vida.

Subrayó que la aplicación de la vacuna es universal y gratuita, por lo que todas y todos, sin distinción, accederán a este medicamento, al tiempo de precisar que, aunque la entidad va bien en el control, mitigación y combate a la pandemia, es fundamental continuar con la misma actitud responsable.

Escandón Cadenas reconoció la labor profesional y solidaria del personal de salud, del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, corporaciones de seguridad, protección civil, servidores de la nación, así como de las y los voluntarios de las diferentes dependencias federales, estatales y municipales que participan y hacen posible que la jornada de vacunación se realice de manera ágil y eficiente, en beneficio de la ciudadanía.

Reiteró la importancia de no bajar la guardia y cumplir con las recomendaciones de las y los expertos de la salud, especialmente el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia hasta en el hogar, usar cubrebocas, evitar lugares reducidos o con aglomeraciones de personas, así como extremar precauciones al realizar actividades esenciales.

Discussion1 comentario

  1. José Villagrán

    No habría algo más satisfactorio para nuestro pueblo que atender efectivamente la devastación de nuestros bosques y selvas. Nuestro hogar.

    Acaso ustedes no pueden hacer algo gobernador Rutilio? No sirve la policía? El ejercito?

    Acaso sus gestiones son absurdas y vanas? A caso no le duele?

    Basta de avances simples, Chiapas es un pulmón y ustedes con su indiferencia son cómplices. No hay pretextos Gobernador para no hacer nada. Basta de apariencias.

Deja una respuesta