Asesinos en moto matan a pareja en barrio Nicalococ, en Comitán

0

EDG INFO

Antes de las 17 horas, una pareja fue asesinada en las inmediaciones del barrio Nicalococ, en el municipio de Comitán.

Presuntamente, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, se acercaron a los tripulantes de una camioneta Akura, con placas del estado de Tlaxcala, y abrieron fuego sin mediar palabra.

Los hechos, a plena luz del día, fueron en el cruce de la Sexta Poniente y Novena Sur, donde la camioneta quedó atravesada y con los dos cuerpos a bordo.

Una de las primeras versiones indica que se trató de un asalto, pues los asesinos habrían hurtado un maletín; sin embargo, en el lugar se encontraron muchos casquillos percutidos, lo que hace suponer otra cosa.

LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

La Fiscalía General del Estado informó que investiga el homicidio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz, quienes venían a bordo de un vehículo de la marca Akura negro.

Al lugar acudieron policías investigadores, fiscal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron diversas diligencias y periciales, entre ellas la criminalística de campo, localizando en el lugar indicios de tres tipos de armas.

Deja una respuesta