Oriente Internacional se declara listo para la Sexta Copa Fragor 2019 de TKD

0

EDG INFO

Todo se encuentra listo para que este 28 de julio se lleve a cabo las competencias del Torneo Estatal “6ª. Copa Fragor 2019” en las modalidades de forma y combate libre que se llevará a cabo en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva «Panchón Contreras» del IMSS de esta ciudad capital a partir de las 9 horas.

Lo anterior fue informado por Jorge González Ríos, presidente Nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, al tiempo de señalar que en este evento artemarcialista podrán participar todos aquellos practicantes de esta disciplina afiliados y los que no estén sancionados por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y la propia Asociación Chiapaneca.

Indicó que estas competencias se organizan con la finalidad de seguir promoviendo la actividad física a través de una disciplina deportiva, por la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI).

Indicó que se cuenta con e aval de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, que encabeza Williams de León Molina, con el objetivo de festejar la sexta edición donde podrán participar todos los practicantes del tae kwon do en las categorías infantil, juvenil y adultos desde cintas blancas hasta negras.

Manifestaron que se han girado invitaciones a todas las agrupaciones de esta disciplina marcial que en el estado federadas, al tiempo de indicar que estas competencias contarán con un área especial y con los implementos de los petos electrónicos para los cintas negras, con el objetivo de una mayor certeza en los combates.

Sobre la premiación se reconocerá a los tres primeros lugares por modalidad, categoría y rama, con medallas a cada uno, así mismo se entregará la “Copa Fragor 2019” a la escuela que alcance mayor puntuación en la contabilización de puntos de acuerdo a las medallas ganadas.

Puntualizaron que las acciones de las modalidades de formas y combate libre, estarán sancionadas por el Colegio de Árbitros de Tae Kwon Do de Chiapas, junto a integrantes del propio Colegio de jueces con que cuenta la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do.

Finalmente se especificó que los interesados en participar o para mayores informes del certamen, podrán dirigirse a las oficinas de Oriente Central, ubicadas en la 2ª Oriente y 8ª Norte esquina de esta ciudad capital en el horario de 16:00 a 20:00 horas o escribir al correo electrónico otetkd1@hotmail.com

Deja una respuesta