EDG INFO
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, a quien reconoció como una figura clave del Gobierno de México encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Reconoce resultados
Destacó que su desempeño profesional y su compromiso han sido determinantes para alcanzar una reducción del 52 por ciento en los delitos de alto impacto.
Expresa ERA agradecimientos
Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la Ciudad de México, el mandatario expresó, en nombre del pueblo de Chiapas, su agradecimiento por esta labor.
Asimismo, reiteró su lealtad institucional y la disposición de su gobierno para fortalecer la coordinación y cooperación con las fuerzas federales en favor de la seguridad.