Perdió el control del volante; hay una persona grave en el hospital

0

EDG INFO
Un vehículo compacto que tras una mala maniobra terminó sobre su toldo en el libramiento Norte, fue colisionado por un autobús de pasajeros, dejando una persona gravemente lesionada.
De acuerdo con la información, el guiador de un vehículo Chevrolet Spark, con matrículas RZB-546-A del estado de Nuevo León y la leyenda “Getic Your 24/7 Partner”, perdió el control del volante cuando circulaba con dirección poniente.
En un momento determinado, la unidad salió de la cinta rodante, embistió contra los triángulos de concreto de la guarnición central, volcó e invadió carril contrario, donde un autobús lo embistió.
El conductor fue sacado del automóvil por personal de Protección Civil y luego de media hora una ambulancia de la dependencia lo trasladó a un hospital.
El hecho ocurrió minutos después del mediodía, en el puente vehicular, entre la Calle Central y Quinta Poniente.
Cabe señalar que las autoridades decidieron cerrar en su totalidad el sentido de poniente a oriente del libramiento, para que los elementos de rescate realizaran su trabajo, desviando los vehículos al carril de baja, a un costado del puente vehicular.
(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta