La dupla Vázquez – Gama domina la tabla de goleo en Cafetaleros

0

EDG INFO
La producción ofensiva de Cafetaleros de Chiapas, en lo que va del Clausura 2022, ha sido importante, el equipo de Miguel Ángel Casanova ha demostrado que tiene buenas maneras para tratar el balón, justo cuando de ir al ataque se trata.
Y para muestra un botón. Este torneo, la Liga Premier estableció elegir el 11 ideal de cada una de sus jornadas y solamente en una ocasión no hubo presencia de un elemento del “aromático” en la zona de definición, en lo que se puede pensar como una casualidad, pero fue uno de los objetivos trazados al inicio del torneo.
12 goles acumula Cafetaleros en cuatro encuentros y solamente en uno de ellos no pudo conseguir vencer la portería, no por falta de opciones, pero el balance alcanzado le permitió un empate sin goles en Playa del Carmen. Fuera de ese compromiso, la ofensiva se ha comportado por encima de lo esperado.
La tabla de goleo individual es fiel muestra del tema, porque tiene a Abraham Vázquez en el primer sitio, con seis tantos, el salmantino ha conseguido anotar en casi todos los juegos y en los tres duelos en los que hubo goles, anotó dobletes, que lo colocan en lo más alto de la estadística; después, justo a un gol de distancia, está Diego Gama, con cinco goles y la punta de lanza de una ofensiva que pasa mucho por el mexiquense.
Diego Valanta es el otro elemento del “aromático” que ha conseguido anotar en el Clausura 2022.
A cambio, Cafetaleros se ha comportado de buena forma en defensa hasta el momento, solamente ha recibido tres goles en una tabla que domina el Sporting Canamy, que no ha recibido gol.
El equipo chiapaneco trabaja con intensidad esta semana, pues el domingo deberá jugar en Orizaba, ante Montañeses, con el firme objetivo de mantener el nivel con el que se han desempeñado hasta el momento y para mantenerse punteando la tabla general del torneo, en la que se repite el duelo con Mazorqueros, del Grupo 1, con quien vuelven a luchar por el sitio de honor en la estadística.

Deja una respuesta