Hallazgo en Tuxtla: cuerpo sin vida flotaba sobre cisterna

0

EDG INFO
Al interior de una cisterna de una casa abandonada y en obra negra, fue descubierto el cadáver putrefacto de un hombre, en hechos suscitados en la colonia Agua Azul de esta capital.
El hallazgo ocurrió la tarde de hoy martes (17.00 horas) en la avenida Saraín Gutiérrez.
Tras el arribo de las unidades de emergencia, varios vecinos salieron de sus viviendas para enterarse de la situación.


Debido al avanzado grado de descomposición del cadáver, su identificación se tornó imposible para aquellos que dijeron tener una posibilidad de reconocer los restos.
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento del fallecimiento del varón, quien estuvo por al menos cinco días flotando dentro de la cisterna.
Los primeros en llegar a la casa abandonada fueron los elementos de la Policía Estatal por un reporte hecho a través del número de emergencias del 911, que advertía sobre la presencia de olores nauseabundos.
Al entrar, descubrieron que la vivienda se encontraba abandonada y en obra negra.
Fue entonces cuando comenzó la búsqueda en el primer nivel de la casa, pues el reporte mencionó que en el patio trasero de la vivienda se encuentra una cisterna. Luego de unos minutos lograron ubicarla.
Al abrir la cisterna se corroboró la presencia de un cuerpo en descomposición. El olor en la escena era intenso y penetrante.
En menos de 10 minutos llegaron bomberos, quienes con la ayuda de una escalera metálica y lazos lograron sacar el cadáver; en tanto, los peritos iniciaron con la toma de fotografías para integrarlas a la Carpeta de Investigación.
Luego de poco más de dos horas, los elementos de la Dirección de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y continuar con las investigaciones.
(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta