Encontronazo deja dos muertos sobre la Belisario Domínguez

0

EDG INFO

La colisión frontal de dos vehículos, entre ellos un taxi local, la madrugada de este domingo sobre el bulevar Belisario Domínguez, en la delegación Terán, dejó dos personas muertas y pérdida total en ambas unidades.

La información de Tránsito Municipal señaló que alrededor de las 05.20 horas una camioneta Volkswagen Touareg negra, con placas H93-ALX de la Ciudad de México, circulaba en sentido contrario sobre el bulevar, cuando a la altura de la vialidad Cuarta Poniente embistió a un coche Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, con número económico 0520 y matrículas 7368-BHG.

¿QUIÉNES ERAN LOS AHORA OCCISOS? El impacto fue brutal. La camioneta chocó de lleno contra el costado delantero izquierdo del vehículo público, matando instantáneamente al taxista, quien fue identificado como Carlos Pérez, alias “El Sicario”, de 33 años, quien vivía en la parte alta de la colonia Patria Nueva y llevaba desde principios de agosto trabajando de taxista, luego de renunciar a la empresa “Bimbo”.

El cuerpo terminó prensado entre los hierros retorcidos del taxi, por lo que las asistencias de emergencia utilizaron la “quijadas de la vida” para liberarlo.(De acuerdo con una fuente, al ahora occiso le apodaron El Sicario porque en cierta ocasión, disfrutando de una velada con sus amigos, alguien puso música de banda, por lo que bromeó simulando que desenfundaba un arma de fuego con la que “disparó” al aire, dicen que fue tan gracioso, que de ahí el apodo.)

En el vehículo público también viajaba una mujer, como pasajera, quien fue trasladada de urgencia al hospital “Gómez Maza” por paramédicos con un traumatismo craneoencefálico, pero falleció casi tres horas después, mientras recibía atención médica. Hasta el cierre de esta nota se desconocía su nombre, pero se dijo que contaba con una edad aproximada a los 40 años.

En tanto, el conductor del vehículo infractor fue identificado con el nombre de Guillermo «G. G»., de 42 años. El automovilista presentó leves lesiones y bajó de la camioneta por su propio pie. Quedó a disposición del ministerio público en turno y se encontraba en presunto estado de ebriedad.

En el lugar trabajaron uniformados de Tránsito Municipal y paramédicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECh) y de Protección Civil, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta