Dos jóvenes se quitan la vida; uno de ellos llamó a su expareja y le advirtió lo que haría

0

EDG INFO

En menos de 24 horas dos jóvenes atentaron contra su propia vida en diferentes colonias de esta ciudad. Con estos hechos suman tres suicidios desde el mes de septiembre.

El primero de los casos fue documentado ayer domingo, minutos antes de la medianoche, en la colonia Lomas del Sur. Se trató de un varón, identificado como Alfredo “N”, de 32 años, cuya muerte fue el resultado de una supuesta decepción amorosa.

De acuerdo con policías locales, minutos antes de la fatal decisión Alfredo llamó por teléfono a una mujer, su ex pareja, para ponerla al tanto de sus intenciones suicidas, pero, de primer momento, ella no le creyó y colgó. En la llamada Alfredo le habría advertido que se suspendería de una soga al cuello.

Luego de algunos minutos, la mujer marcó en varias ocasiones al teléfono de su expareja, sin recibir respuesta, así que alertó a los servicios de emergencia a través del 911 y a los familiares de Alfredo.

Hasta la 11 Poniente Sur se desplazaron policías estatales y municipales, así como bomberos y elementos de Protección Civil. Tocaron a la puerta en repetidas ocasiones, pero nunca se atendió al llamado, así que un bombero entró por una de las ventanas, esto con el permiso de familiares que para ese momento ya se encontraban frente al domicilio.

El bombero descubrió que al interior de una de las recámaras yacía el cuerpo sin vida de Alfredo.

VIVÍA EN PEDREGAL SAN ANTONIO

La segunda víctima de suicidio también fue encontrada en su casa. El hallazgo ocurrió este lunes en la calle Lutita de la colonia Pedregal San Antonio.

El cuerpo pertenecía a un varón de 23 años, quien fue reportado sin vida alrededor de las 14.00 horas. Se informó que el ahora occiso se ganaba la vida vendiendo hamburguesas.

Los familiares descubrieron el cuerpo sin vida al interior de una de las recámaras, con una sábana rodeando el cuello, y pidieron ayuda al 911.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de Protección Civil y policías locales; sin embargo, ya era demasiado tarde.

Luego de dar fe del fallecimiento, se acordonó el lugar y posteriormente se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos que se encargaron de recabar entrevistas para el inicio de la Carpeta de Investigación.

OCURRIÓ EL 26 DE SEPTIEMBRE

Ese día una madre soltera descubrió el cuerpo sin vida de su hijo pendiendo de un lazo al cuello, justo al fondo del pasillo de la vivienda que ambos compartían en la avenida Gaznate de la colonia Jardines del Pedregal, cuarta sección.

La casa está dividida en dos por una pared, con puertas y llaves de acceso distintas para cada espacio.

Al no poder entrar a la vivienda del joven debido a la falta de llaves, la madre autorizó a los bomberos ingresar a través de una ventana, la cual fue forzada. La señora informó a los elementos policiacos que tenía tres días de no ver a su hijo, a quien identificó como Jovani “N”, de 27 años.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta