Día cruel: madre encuentra a su hijo colgado en su casa

0

EDG INFO
Durante la mañana de este domingo «Día del Padre», en la colonia Cruz con Casitas de esta capital, una madre localizó el cuerpo sin vida de su hijo, quien se encontraba suspendido de una sábana atacada a su cuello.
Todo parece indicar que se trató del segundo suicidio registrado en este mes de junio en Tuxtla Gutiérrez; sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades encargadas en el caso.
Los hechos se registraron alrededor de las 07.30 horas, en un domicilio de la avenida Caracol de la colonia mencionada, donde se suscitó una gran movilización de policías municipales y estatales.
El ahora occiso respondía al nombre de Raúl Nuricumbo, de 48 años de edad, quien fue encontrado por su madre Judith Espinoza, de 67 años, colgado de una sábana amarrada a las protecciones de una ventana de la sala de la vivienda.
La madre del ahora occiso dijo a los uniformados policiacos que horas antes su hijo consumía bebidas embriagantes.
Los paramédicos de Cruz Roja determinaron que no había nada que hacer para salvarle la vida, pues ya tenía varias horas en estado cadavérico.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron con las primeras averiguaciones de ley.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes para descartar un homicidio.
(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta