Chiapas en brilla en Nueva York, tras exposición de Eduardo Ramirez

0

EDG INFO

El senador Eduardo Ramírez junto al embajador de la México ante la ONU Juan Ramón de la Fuente congregaron a más de 70 embajadores de igual número de naciones a conocer y vivir a Chiapas a través de una degustación de una variedad de platillos y bebidas del estado.

En este importante encuentro de alto nivel, Eduardo Ramírez hizo una reseña de las maravillas naturales así como de la infraestructura turística a través de videos e información digital que entregó a los embajadores y los instó a atreverse a vivir Chiapas, una experiencia inigualable.

En embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, logró una gran convocatoria de más de 70 naciones congregadas a través de su representante ante las Naciones Unidas a quienes agradeció su interés por conocer de la cultura mexicana y aportar su apoyo en la promoción e impulso de una economía emergente como lo es Chiapas.

A través de bebidas como el pozol de caco, el tascalate y nuestra cocina tradicional como el cochito y los tamales, los chef’s chiapanecos Karla Albores, Mario Maldonado, Diego Mandujado y Carlos Cifuentes, transportaron a los asistentes a las distintas regiones de la Entidad y su valiosa pluriculturalidad.

Éste encuentro fue un gran proyector para mostrar a los pueblos del mundo a través de sus representantes las maravillas impresionantes de Chiapas a través de las imágenes mostradas en la sede de la Misión de México en Nueva York, videos e información turística que complementaron la experiencia de los embajadores.

Más de 70 países fueron los presentes entre ellos el embajador de Japón Ishikane Kimihiro, de Dinamarca Martin Bille Hermann, del Salvador Egriselda Aracely González López, de Andorra Elisenda Vives Balmaña, de Latvia H.E. Mr. Andrejs Pildegovičs, de Polonia H.E. Mr. Krzysztof Maria Szczerski, de Chipre Andreas Hadjichrysanthou, de Australia Mitchell Fifield, de Uruguay Carlos Amorín, de Honduras Mary Elizabeth Flores Flake, así como miembros de la secretaría general de la ONU.

Deja una respuesta