Encabeza Jorge Llaven audiencias ciudadanas en Villaflores

0

EDG INFO

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca dio paso a las audiencias ciudadanas de manera personal en la Fiscalía de Distrito Frailesca con sede en el municipio de Villaflores, principalmente a mujeres víctimas del delito en la región.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas atendió cada una de las denuncias y se comprometió a dar puntual seguimiento a las carpetas de investigación, destacando que habrá Cero tolerancia y Cero Impunidad a cualquier conducta delictiva.

Exhortó al fiscal de Distrito Frailesca, Octavio Rigoberto Macías Flores, a redoblar esfuerzos para cerrarle la puerta a la impunidad y brindar una atención integral, sensible, eficiente y eficaz a las y los chiapanecos.

Las y los ciudadanos confiaron en la estrategia operativa de la Fiscalía del Estado y reconocieron el compromiso del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca de procurar una justicia más humana y al lado de la gente.

Las audiencias ciudadanas forman parte de las estrategias de Seguridad y Justicia de 2020, que la FGE aplica en coordinación con el gobierno estatal.

Deja una respuesta