Realizan en Tuxtla la Primera Feria del Emprendimiento Ambiental

0

EDG INFO

Para buscar soluciones a favor del medio ambiente y crear conciencia ambiental, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, mediante la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana realizó la Primera Feria del Emprendimiento Ambiental en el Patio Cívico de la administración municipal.

Con la participación de alumnos, organizaciones, dependencias, empresas y colectivos, la Dirección de Cultura Vial y Fomento Ambiental, presentó 15 proyectos realizados por jóvenes estudiantes del nivel superior, para cuidado y protección del medio ambiente.

Rita Lisseth Rodríguez Pérez, directora de Cultura Vial Y Fomento Ambiental, detalló que, la iniciativa nació con la intención de que los proyectos presentados por los estudiantes tengan apoyo y seguimiento para su realización con instituciones dedicadas a la investigación y fomento de las energías renovables y de respeto al medio ambiente.

“Es fundamental que se conozcan los proyectos ambientales desarrollados por jóvenes chiapanecos, que además, se reconozca el esfuerzo y talento en la creación de proyectos para detener y solucionar problemáticas ambientales con soluciones prácticas”.

La dependencia resaltó que la finalizad es buscar soluciones a favor del medio ambiente y crear conciencia ambiental entre los chiapanecos con proyectos ambientales con soluciones para lograr comunidades más sostenibles.

Deja una respuesta