Del 15 de julio al 2 de agosto, “Cursos de Verano” en el Isstech

0

EDG INFO

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) invita a su derechohabiencia y público en general a una edición más de los Cursos de Verano, que en esta ocasión se realizarán del 15 de julio al 2 de agosto, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural «Domo Isstech» y en la Unidad Deportiva.

El instituto pondrá a disposición de las madres y los padres de familia diversas disciplinas deportivas y culturales en favor de la salud de las y los niños chiapanecos.

El director general del Isstech, Alberto Cundapí Núñez, indicó que se espera superar el número de asistentes del año pasado, por lo que se han acondicionado adecuadamente las instalaciones del Domo y de la Unidad Deportiva del Isstech, donde las y los alumnos inscritos estarán bajo la tutoría de instructores y maestros altamente calificados.

El costo de la inscripción será de 500 pesos por persona y podrán elegir hasta cuatro disciplinas deportivas y/o culturales, mientras que para los derechohabientes no tendrá costo alguno. El registro se podrá hacer desde este lunes 3 de junio hasta el próximo 23 de junio mediante la página web www.isstech.gob.mx en el apartado «Curso de Verano Isstech 2019».

Para confirmar la inscripción, las personas interesadas deberán acudir a los módulos de inscripciones que se instalarán en el Domo del Isstech del 24 al 28 de junio.

QUÉ SE OFRECERÁ

Fisicoculturismo, gimnasia aeróbica, gimnasia olímpica, taekwondo, voleibol, básquetbol, zumba, crossfit, spinning, artes plásticas, artes manuales, artes decorativos, artes con globos y pintacaritas, pintura y dibujos, taller de cuentos y literatura, ajedrez, inglés, teclado, guitarra, marimba, bailes polinesios, ballet infantil, danza regional. Mientras que en la Unidad Deportiva se ofertarán: Taekwondo, básquetbol, voleibol, futbol soccer, tochito banderola, guitarra, marimba y artes plásticas.

Deja una respuesta