Siguen los consensos para la construcción de la carretera SCLC-Palenque

0

EDG INFO

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, presidió otra reunión de seguimiento al proyecto de infraestructura carretera San Cristóbal-Palenque, acompañado del secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla.

El responsable de la política interna dijo a los alcaldes presentes que esta carretera traerá grandes beneficios a las comunidades de los municipios, ya que aparte de conectividad, permitirá un repunte económico para los distintos sectores, favoreciendo así el desarrollo de la región.

Después de escuchar cada uno de los planteamientos, dudas y necesidades de los presidentes municipales, Brito Mazariegos recalcó que en este proyecto se debe garantizar totalmente el respeto a la naturaleza, ya que la obra carretera de ningún modo afectará al medio ambiente.

«Lo importante es que todos nos sintamos parte de esta gran obra que incentivará la actividad turística de la zona, que le demos la certeza a la población que esto será en beneficio de todos y, por lo tanto, debemos apoyarlo», señaló.

En esta ocasión estuvieron presentes los alcaldes Alfredo Santiz Gómez, de Oxchuc; Jesús Oropeza Nájera, de Ocosingo; de Chilón, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo; Román Mena de la Cruz, de Salto de Agua, y de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez.

Deja una respuesta