Sentencian a 12 años de prisión a tres sujetos acusados de violación, en Salto de Agua

0

EDG INFO

La Fiscalía de Distrito Selva informa que obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de tres personas del sexo masculino por el delito de Violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el municipio de Salto de Agua.

Hoy, el Tribunal de Enjuiciamiento Región 3, en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió sentencia condenatoria en contra de Sebastián “N”, Juan “N” y Pascual “N”, por el delito de Violación, cometido en agravio de la menor de identidad reservada de iniciales M.E.P.M. de 17 años de edad en la época de los hechos.

El 22 de mayo de 2019,  en el tramo ejido Allende y San Agustín municipio de Salto de Agua, Chiapas la menor víctima caminaba en compañía de su novio Miguel “N”, cuando fueron atacados por sus agresores, mismos que abusaron sexualmente de la menor, amagándolos con un cuchillo a ella y su pareja.

El Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas desahogadas en Juicio Oral y sentenció a cada uno a pena de 12 años de prisión y la reparación de daño de la víctima. Los sentenciados quedaron  recluidos en el CERSS número 17 “El Bambú” de Catazajá, Chiapas, donde enfrentarán su condena.

Deja una respuesta