Con el alba, dos jóvenes pierden la vida tras chocar su auto contra un camión volteo

0

EDG INFO

Un accidente mortal se suscitó ayer por la mañana sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, prácticamente con la luz del día.

La joven Diana Valeria V. T., de 24 años de edad, pereció en el lugar de los hechos y su pareja, Rodrigo M. V., de 26 años, dejó de existir tras ser canalizado al hospital «Gómez Maza», luego del accidente en el que chocaron por alcance la camioneta donde se desplazaban contra un camión de volteo cargado de arena, alrededor de las  06.10 horas, a la altura de Rivera Las Flechas, en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la información policial, la pareja impactó a exceso de velocidad la camioneta Chevrolet Curier en la parte trasera de un camión de volteo cargado de arena.

En el lugar de los hechos terminó sin vida la joven Diana, mientras que Rodrigo resultó con graves lesiones, entre ellas traumatismos en cráneo, quedando inconsciente. Fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, delegación Chiapa de Corzo.

Rodrigo, quien hasta el momento había sobrevivido, fue trasladado al hospital; sin embargo, perdió la vida minutos después.

(Con información y foto de Margo Rangel)

Deja una respuesta