Delfines completan Fase 2 de las Etapas Virtuales Amdetna2021

0

EDG INFO

A buen término llevaron nadadores de El Delfín de Chiapas la Fase 2 de las Etapas Virtuales de la Asociación Mexicana de Entrenadores y Técnicos de Natación (AMDETNA) 2021, este viernes, sábado y domingo, en la alberca semi-olímpica del Centro de Entrenamiento.

Medio centenar de nadadores tomaron parte en el ejercicio competitivo nacional, a fin de medir el grado de avance en sus diferentes pruebas, respecto a la Fase 1 que se nadó durante el pasado mes de abril. 

Para esta ocasión, destacaron las participaciones de nadadoras como Hannah Martínez Cifuentes, Quiana Tovilla Santiago, Ximena Garay Solís, Jimena Rivera Ramírez, Dara Ramos Anzueto, Ximena López Pérez, Carolina Escobar Gómez y Lily Anzueto Moguel.

Por los varones, sobresalió la actuación de Ian de la Rosa Cruz, Diego Vázquez Moreno, Miguel Cáceres Nangusé, Duilio Espinosa Guzmán, José Octavio Pérez Rosales, Augusto Enríquez López, Gabriel León Trujillo y NefthalyParcero Aguilar. 

Al concluir este domingo las tres sesiones de pruebas, la Entrenadora en Jefe de la Selección Delfín, Amanda Moguel Rodríguez, destacó el compromiso y entusiasmo mostrado por sus nadadores durante esta Fase 2, al tiempo que valoró la mejora sustancial en los tiempos de sus atletas, lo que refleja la dedicación que ponen a sus entrenamientos. 

A su vez, dijo que además de servir para que los nadadores de El Delfín se mantengan en un ritmo de competencia, las Etapas Virtuales Amdetna 2021 han ayudado a que desarrollen buenos hábitos antes, durante y después de las competencias, desde un correcto descanso, calentamiento previo a sus eventos y mantener una actitud positiva antes del saltar a la alberca.

Las marcas registradas durante este fin de semana serán reportadas a la Amdetna, organización que al final del mes dará a conocer su ranking del presente mes de mayo, ya con los tiempos registrados entre los clubes  participantes del país.

Deja una respuesta