Icatech hace alianza con el TecNM Campus Comitán

0

EDG INFO

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), firmó un Convenio de colaboración interinstitucional con el TecNM, Campus Comitán, y llevó a cabo la inauguración del Laboratorio de Innovación Tecnológica en Agricultura (LAB-ITA).

La directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, expresó que la cooperación entre ambas instituciones trae como resultado una operación mucho más práctica y ágil, para poder cumplir todos los objetivos.

Recalcó que se unen voluntades y esfuerzos en beneficio de las y los jóvenes, así como de los docentes que también podrán capacitarse en el uso de las nuevas tecnologías.

“Los jóvenes ahora tienen un gran nicho de oportunidad y de aprovechamiento para fortalecer sus habilidades, aprender cosas nuevas y poder ponerlas en práctica. Debemos trabajar mano a mano con las instituciones gubernamentales, académicas y de la sociedad civil en su beneficio”, sostuvo Astudillo Reyes.

Al acto, en el que se inauguró el Laboratorio de Innovación Tecnológica en Agricultura (LAB-ITA), asistieron la directora del Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Comitán, Liliana Patricia Moreno Cancino, entre otros invitados.

Deja una respuesta