El 11 de septiembre arranca la segunda jornada de descacharramiento, en Tuxtla

0

EDG INFO

Para conseguir más espacios limpios, saludables, amigables con el medio ambiente y libre de criaderos de mosquitos, arrancará este 11 de septiembre una nueva jornada de la campaña “Limpiemos Tuxtla”.

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, anunció la continuación de la campaña y destacó los resultados favorables que se han logrado.

La próxima jornada de descaharramiento se realizará este próximo 11 de septiembre, teniendo como punto de arranque el estacionamiento del Parque de Convivencia Infantil, a las 8 horas.

Un día antes,  se realizará un operativo de difusión con perifoneo y barrido casa por casa para la promoción del descacharramiento con el mensaje, lava, tapa, voltea, tira, en donde se pedirá a los colonos participar sacando sus cacharros en las esquinas donde pasa el camión recolector de basura en un horario de 8 am a 12 pm.

Estas acciones se realizarán en las colonias, Patria Nueva, Albania Alta y Albania Baja, El Rastro, El Vergel. Las Flores, Fraccionamiento Aurora, Villas Iguazú, Tzocotumbak y El Brasilito, Las Palmas, El Retiro, Real del Bosque, Ampliación Las Palmas, Residencial Campestre Las Palmas (San Agustín), Electricistas, FUNDAMAT, PREPA 1 y Pablo Guardado Chávez. 

Deja una respuesta