EDG INFO
Con el toldo a ras de suelo y en medio del sentido opuesto al que circulaba, así terminó una vieja camioneta cuyo conductor perdió el control del volante sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo.
El percance se suscitó minutos después de las 18.00 horas de hoy domingo, muy cerca del puesto de control que mantienen los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
De acuerdo con elementos de la Policía Estatal, el accidente dejó cuatro personas lesionadas: dos hombres y dos menores, de 12 y 5 años de edad; ambos adultos se encontraban en estado de embriaguez.
Los cuatro fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Chiapa de Corzo por paramédicos de Cruz Roja.
La fuente indicó que al inicio de la curva, con dirección oriente, la camioneta Chevrolet Jimmy arena continuó de frente, embistió contra las jardineras de la guarnición central y, debido a la forma triangular de éstas, salió expulsado al sentido opuesto, donde terminó volcado en medio de la vía con dirección poniente.
Un automovilista indicó que pudo observar cuando la camioneta circulaba a exceso de velocidad y al poco tiempo se volcó.
Elementos de Protección Civil regaron tierra en las manchas de aceite y gasolina que el vehículo dejó sobre la carretera.La vialidad se restableció luego de unas dos horas de trabajos para retirar el vehículo.
(Con información de Marco Rangel)