EDG INFO
Aquiles Espinosa y Marcela Castillo realizaron una asamblea informativa con 800 líderes ciudadanos de las distintas colonias de la capital, para intercambiar puntos, necesidades y construir una agenda conjunta de trabajo y continuidad.
Con la porra “¡Las colonias unidas jamás serán vencidas!”, de fondo y en un ambiente festivo y de camaradería, el aspirante a la presidencia de Tuxtla por Morena, Aquiles Espinosa, destacó la concidencia con los distintos líderes sobre la importancia de elegir bien a las autoridades de las próximas admnistraciones, pues se requiere de seriedad, honradez y eficacia.
“Soy Aquiles Espinosa y he compartido el trabajo con Carlos Morales, estuve con él desde el principio, para empujar la carreta y sacar a Tuxtla del barranco donde se encontraba y era necesario tomar decisiones que cambiara la expectativa de la gente. Queremos una ciudad que no vuelva a ese pasado, de bancarrota de servicicios, de finanzas y de falta de moral.”
Aquiles Espinosa y Marcela Castillo llamaron a conformar una agenda conjunta de trabajo para que los avances que se han tenido en las distintas colonias de la capital de Chiapas tengan continudad y se profundicen.
Al respecto, la aspirante a la diputación federal de Morena por el Distrito IV, Marcela Castillo, sostuvo que desde el Congreso de la Unión seguirá trabajando por el progreso de Tuxtla y la continuidad de la transformación obradorista, la verdadera transformación.
En un diálogo franco y redondo, las y los distintos líderes de colonias conversaron con los aspirantes sobre los pendientes que requieren de continuidad y de la agenda de trabajo que no debe desviarse.
Por ejemplo, José Luis Martínez, de la colonia Albania Alta, confío en que Aquiles Espinosa y Marcela Castillo no van a defraudar al pueblo porque son tuxtlecos de convicción y con cariño al pueblo.
En el caso de Feliciano González, profesor de la colonia El Jobo, destacó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades y los líderes de colonias y de la unidad para lograr mayores avances. Reconoció también que Aquiles y Marcela cuentan con el aval y el prestigo del presidente Carlos Morales.