EDG INFO
Dos contadores auxiliares de una empresa comercializadora de materias primas fueron despojados de 310 mil pesos por sujetos armados, esto en calles de la colonia Rinconada del Sol de esta capital.
Según la información, minutos después del mediodía de este martes ambas víctimas retiraron de la sucursal BBV Bancomer de Plaza Mirador, en la colonia San Jorge, el dinero en efectivo que serviría para pagar la nómina de dicha empresa.
Sin embargo, dos antisociales armados los despojaron del dinero en efectivo, no sin antes golpearlos y ponerlos contra el suelo.
De acuerdo con la información de los uniformados de la Policía Estatal, una de las víctimas identificada como Iván D. L., de 30 años, dijo que luego de descender del vehículo en el que se desplazaba junto a su compañero Omar L. H., de 31 años, para ingresar a la empresa donde ambos trabajan, dos sujetos armados los interceptaron y les ordenaron tirarse al piso, esto mientras eran golpeados.
Cabe señalar que la Comercializadora de Materias Primas Quetzal e Insumos de Limpieza está ubicada en uno de los departamentos del Edificio Orión, en la 17 Poniente, entre Tercera y Cuarta Norte, de la colonia Rinconada del Sol, donde ocurrió el violento asalto.
Los antisociales lograron apoderarse de una mariconera negra, donde sus víctimas portaba los 310 mil pesos en efectivo.
Los contadores auxiliares señalaron a los uniformados no percatarse de las ropas o características de los delincuentes, por temor a ser lastimados.
Luego de unos 10 minutos, con el rostro contra el suelo, ambos afectados lograron incorporarse y enseguida dieron parte a sus jefes inmediatos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recordó la existencia del programa «Contigo», el cual ofrece acompañamiento gratuito para traslado de valores, disponible llamando al número 961 121 8740.
(Con información de Marco Rangel)