EDG INFO
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén, estuvo presente en la toma de protesta del gobernador constitucional de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, en un acto solemne que marcó el inicio de una nueva era para la entidad.
En este marco, Moreno Guillén manifestó su reconocimiento hacia el gobernador Eduardo Ramírez, de quien dijo: “es un hombre que, con su visión humanista y el respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, va a transformar la vida pública de Chiapas”.
Al tiempo que señaló que trabajará de manera coordinada con el mandatario estatal con el fin de fortalecer la nueva era de humanismo en el servicio judicial, donde promoverán el trato digno y todas las voces de las y los chiapanecos serán escuchadas.
Finalmente, Moreno Guillén afirmó que ha comenzado la nueva era en la impartición de justicia con carácter humanista: “Tendremos un Poder Judicial humanista en concordancia con la mística del nuevo Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, con el fin de tratar a la persona como eje central de las políticas públicas”.