EDG INFO
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este martes en calles del barrio Niño de Atocha de esta capital, luego de que un vehículo Sprinter de la ADO embistiera con fuerza a un taxi local en el que viajaban dos personas.
El accidente automovilístico ocurrió minutos después de la medianoche, sobre la Novena Norte y Segunda Poniente, del que se hicieron cargo las asistencias de rescate.
Elementos de Tránsito Municipal, de Protección Civil y bomberos localizaron un taxi, con económico 3387, totalmente destrozado y más adelante un Mercedes Benz blanco, tipo Sprinter, modelo 2021 y de la línea ADO.
Tras la colisión, el taxi derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).De inmediato auxiliaron a los tripulantes del taxi.
El ruletero, identificado como Francisco Javier “N”, resultó policontundido; en tanto, el pasajero, quien se dirigía a su domicilio tras una jornada de trabajo y el cual responde al nombre de Pedro “N”, terminó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad.
Los bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para liberarlo, ambos fueron llevados de emergencias en ambulancias al hospital “Gómez Maza”.Se reportó un tercer lesionado, de menor gravedad.
Se trató del chofer del Sprinter, identificado como Ricardo “N”.
De acuerdo a la posición final de los vehículos, se presume que el Sprinter circulaba a exceso de velocidad y bloqueó la circulación del taxi al no respetar la preferencia.
(Con información de Marco Rangel)