Sexoservidor encierra a su cliente porque éste no le quiso pagar el servicio

0

EDG INFO

Una fuerte discusión entre dos hombres al interior de un domicilio de la colonia ISSSTE, alertó a losvecinos de la zona, quienes al escuchar que se trataba de un presunto secuestro, llamaron al número de emergencias 911. 

En minutos, policías estatales y municipales reaccionaron y arribaron hasta la 14 Poniente y avenida Bonampak, donde los esperaba un grupo de vecinos, algunos preocupados por la situación.

De acuerdo con lo informado, gritos como “¡auxilio, estoy secuestrado, ayúdenme!”, salían de la vivienda, sin número, en la que presuntamente se desarrollaba un acto criminal.

Mientras los vecinos ponían a los policías al tanto de la situación, del domicilio salió un hombre, de unos 35 años, quien dijo a los uniformados que se emplea como sexoservidor y que uno de sus clientes, la presunta víctima, se negó a saldar el pago del servicio sexual, “por eso todo el escándalo”. 

A solicitud de los policías, el cliente fue liberado del domicilio y entabló un diálogo con el sexoservidor. Llegaron a un acuerdo y el pago del servicio sexual se efectuó.

No se tuvo información respecto a si se trató de un hombre que ejercía el oficio de sexoservidor o si era una transexual.

Deja una respuesta