Se cumple un compromiso más a familias de Las Granjas: Angel Torres

0

EDG INFO

El presidente Angel Torres inauguró la pavimentación integral de la Avenida Sonora en la colonia Las Granjas, cuya obra incluyó servicios básicos, banquetas, guarniciones, señalética, alumbrado público y pintura en fachadas, como parte del Programa Calles Felices.

Al informar que con esta obra de infraestructura se cumple un compromiso más a las familias de esta bonita colonia, el alcalde capitalino, quien estuvo acompañado de vecinas y vecinos, explicó hoy los recursos públicos se destinan en donde más se necesita y en favor de quienes por muchos años estuvieron en el olvido.

En el evento estuvieron presentes habitantes de la colonia, los secretarios del Ayuntamiento, de Desarrollo Social y Educación, así como el de Servicios Municipales, Enrique Velasco, Mauricio Astudillo y Horacio Gómez, respectivamente, y el Coordinador General de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez.

Deja una respuesta