EDG INFO
Personas armadas abandonaron una de las dos camionetas que minutos antes robaron con lujo de violencia de un tianguis de venta de vehículos, en hechos suscitados hoy martes en esta capital.
De acuerdo con la información de policías municipales, poco antes del mediodía un grupo de hombres dotados de armas de fuego ingresó al establecimiento de venta de vehículos, ubicado en el Libramiento Sur, a la altura de la calle Cuarta Poniente, donde amagaron al personal.
Los antisociales se llevaron dos camionetas Dodge Ram, una en color blanco y la otra en negro, las cuales se encontraban en exhibición.
El grupo armado, conformado por al menos cinco personas, subió a las camionetas y enseguida abandonó el lugar.
Sin embargo, luego de casi una hora los delincuentes abandonaron una de las camionetas en el Mirador “Cristo de Copoya”, a un costado del Restaurante “Las Pichanchas”, ubicado en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Villaflores.
Fue la policía local quien localizó el vehículo y dio parte a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones.
Ante tales hechos, elementos de las policías Municipal y Estatal realizaron un operativo en la zona oriente de la capital, al igual que en el tramo a Villaflores para lograr la captura de sospechosos; sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos.
CUATRO MÁS DURANTE LA NOCHE-MADRUGADA DEL LUNES
Cabe señalar que la noche del lunes un grupo armado robó tres camionetas en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ejido Raymundo Enríquez. Uno de los choferes fue sorprendido por los sujetos armados.
Una cuarta camioneta fue robada. Ocurrió la madrugada del lunes, alrededor de las 04.00 horas, frente a una vivienda en esta capital.
En total fueron cinco las camionetas robadas por grupos criminales en Tuxtla Gutiérrez.(Con información de Marco Rangel)