Ridículo: Ensalada de Grillos

0

CIRO CASTILLO

El que hizo el oso de su vida fue el auditor superior de la federación, David Colmenares Páramo, quien en unos días puso en tela de juicio el prestigio que este organismo ha tenido por décadas.

Primero, muy envalentonado salió a dar un informe de la cuenta pública del gobierno federal en 2019, sin considerar que pasaría raspando a la crema y nata de la 4T, incluido AMLO, quienes todo aquel que opine o piense lo contrario, es “fifí”, “conservador” y “opositor”.

Quizá el tema más polémico, por lo que ha implicado desde su cancelación, fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para no entrar en números y para hacer el cuento más corto: Don David Colmenares y su gente dijeron que cancelar la obra costaría más de lo que el gobierno federal anunció al principio del sexenio. Algo así como que saldría más caro el caldo que las albóndigas.

El auditor superior tuvo la osadía de salir a los medios de comunicación, una vez que AMLO, desde su mañanera, dijo que tenía otros datos.

Don David Colmenares, entre más le preguntaban los “mañosos” periodistas que le entrevistaron, más se ponía la soga al cuello y más trastabillaba.

“Eh, eh, si cometimos un error rectificaremos”, expresó en una de esas entrevistas y así fue. En una carta y ya no en los medios, la ASF aceptó que la había regado.

El diario Reforma, maloso que es también, puso en su portada que AMLO había doblado a la ASF y aunque no haya sido así, como diría el “filósofo” Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga.

A Don David Colmenares se le subieron los colores al rostro. Por querer mostrar músculo, terminó haciendo el ridículo…

CARTA A SANTA

Este jueves, AMLO, quien ya nos acostumbró a que, en su mañanera exhibe a todo aquel que esté en su contra, mostró una carta que envió a la Cámara de Diputados en la que pide investigar a la ASF por la investigada que esta instancia hizo a su gobierno mediante la Cuenta Pública 2019.

De politiquera y tendenciosa el mandatario no bajó a la ASF, cuyo titular, está entre la espada y la pared: puede renunciar, por dignidad o esperar a que la Cámara de Diputados (con mayoría de Morena) le invite a salir y le toque las golondrinas. Él ya dijo que no se va, porque no ha hecho nada malo, solo treparse entre los cuernos de la 4T…

ABEL TOVILLA

Al alcalde de Teopisca le apedrearon una de sus muchas casas que tiene.

Un día después dice que se siente amenazado y que su integridad física podría estar en riesgo.

Se mordió la lengua, porque se trata de uno de los presidentes municipales más mañosos de Chiapas. ¿Es la tercera vez que “gobierna” su municipio ytodavía así siente miedo?

Vergüenza mas bien, debiera sentir, porque su pueblo sigue siendo el mismo, aunque la gente ya no. Ya no se tragan sus mentiras, aunque él diga que se reelegirá. Ridículo…

Síganos en:

www.ensaladadegrillos.com

En Facebook:

@EnsaladadeG

3MinutosInforma

EnContrastes

LaPortadaCh

Noticias A Tiempo

HMedios

EsferaPublica.Mx

ChiapasInformativo

En Twitter:

@EnsaladadeG

Deja una respuesta