EDG INFO
Ahora que el PRI entró en un momento histórico, donde la columna vertebral es el análisis minucioso de las propuestas políticas que respondan a las demandas que el país requiere, y que la sociedad exige, necesitamos desterrar malos hábitos de liderazgos rancios y encaminarnos a hacer alianzas sociales, consideró la secretaria General del partido tricolor en Chiapas, Rita Guadalupe Balboa Cuesta.
“Somos un partido que creó y sentó las bases de las instituciones del México moderno, las que hoy nos dan vida y sentido como nación, y eso nadie lo puede olvidar. ¿Qué quiere la gente?, ¿qué necesitamos como estado y como país hacer para enfrentar los retos del futuro?”, sostuvo.
Tras participar en la Asamblea Estatal del PRI en Chiapas el fin de semana, reiteró que necesitamos leer y entender el nuevo código de las aspiraciones del pueblo, hacer alianzas con los diversos sectores, pues es la única llave que nos abrirá las puertas para reconstruirnos como partido, un partido que atiende y entiende la nueva configuración del mundo, y de los tiempos que hoy vivimos.
Rita Balboa sostuvo que quienes cierren sus ojos y tapen sus oídos al sentir ciudadano, quedarán desterrados de la nueva ola de cambio que el mundo enfrenta, y en la que el PRI asume con el compromiso de anclarse con liderazgos fuertes, coherentes y genuinos.
Sostuvo que los delegados de Chiapas que participarán durante la XXIV Asamblea Nacional con la misión de revisar las estructuras sectoriales del partido, así como alianzas, entre otras temáticas, serán determinantes, pues en el PRI de Chiapas sabemos que es tiempo de refrendar nuestro compromiso con la patria y atender con acciones, las aspiraciones de cambio que necesitamos los mexicanos.