Obrador y Peña Nieto comen juntos en su casa

0

EDG INFO

En otra señal de lo “tersa” que ha sido la transición, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitó a comer a su casa al saliente, Enrique Peña Nieto.

Como ya es acostumbrado, difundió en redes sociales una imagen respecto a este encuentro, el tercero desde que ganó la Presidencia.

Dijo que le había invitado para agradecer sus atenciones durante este proceso de transición y para revisar detalles de la próxima ceremonia del cambio de poderes el primero de diciembre.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional”, explicó López Obrador, quien apenas horas antes había dicho que no perseguirá a corruptos, lo que provocó reacciones a favor y en contra.

“…por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”, explicó AMLO.

Deja una respuesta