EDG INFO
Con un gesto de cercanía y comunicación, la titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado, Anakaren Gómez Zuart, inició su gestión con una cálida bienvenida al personal, a quien saludó y convocó a trabajar con orden, humanismo y compromiso social.
En su recorrido por cada área, la funcionaria saludó a las y los trabajadores, mostrando su disposición de colaborar en equipo y fortalecer el vínculo con quienes integran esta dependencia.
Posteriormente, convocó al personal que integra la secretaría a reunirse en el patio cívico del edificio, donde presentó a las y los funcionarios que estarán al frente de las distintas áreas.
Durante su mensaje, destacó las instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez, subrayando que el trabajo en la Secretaría debe realizarse con orden, humanismo y compromiso social.
“No va a haber diezmos, nosotros estamos comprometidos a no pedir un centavo. Y si hay una persona que solicite dinero a mi nombre o a nombre de cualquiera de los que estamos aquí, nos lo tienen que hacer saber”, destacó de manera clara y precisa.
Anakaren Gómez Zuart enfatizó la importancia de ser sensibles y cercanos a las necesidades de las y los trabajadores, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales y a crear espacios de calidad que fomenten el bienestar y la productividad.
“Vamos a crear un proyecto de guardería y fortalecer el área médica para que sea de mayor calidad trayendo jornadas médicas; así también vamos a fortalecer el área de protección civil”, sostuvo.
Finalmente, la titular de la Secretaría de Infraestructura expresó su motivación por servir a Chiapas y contribuir al desarrollo de la infraestructura de calidad, hizo un llamado a la unidad destacando que los mejores resultados se lograrán trabajando en equipo.
«El mayor deseo del gobernador Eduardo Ramírez es que trabajemos unidos para transformar a Chiapas. Queremos un estado que nos guste habitar y del cual nos sintamos orgullosos», concretó.
Con este mensaje se reafirma el compromiso de la Secretaría de Infraestructura, de ser un pilar en el progreso de Chiapas, trabajando en unidad para alcanzar los objetivos trazados.