Ningún fallo en sistema de gases medicinales en Hospital Zona 1 de Tapachula: IMSS

0

EDG INFO

Como parte de la atención permanente a su infraestructura hospitalaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) supervisa el Hospital General de Zona Uno Nueva Frontera, de Tapachula, para atender reportes sobre el funcionamiento del edificio y de su sistema de gases medicinales.

Autoridades de mantenimiento e ingeniería, revisaron las uniones estructurales del techo del nosocomio para programar trabajos de mantenimiento correctivo que eviten filtraciones provocadas por las lluvias recientes que se presentaron en el estado.

La humedad ha afectado de forma mínima algunas áreas que incluyen las paredes del servicio de urgencias en donde actualmente se encuentran hospitalizados pacientes con soporte de vida mediante apoyo de ventilación mecánica.

Sobre el funcionamiento del sistema de gases medicinales, las autoridades informaron que no presenta ningún fallo. La condensación y congelamiento que sufren las tuberías son normales debido a la diferencia de temperatura ambiente entre la ciudad de Tapachula con respecto de la temperatura del oxígeno en su conducción hacia el interior del hospital.

Deja una respuesta