Julia Méndez
EDG INFO
Francisco «Paco» Rojas Toledo arrancó su campaña por la presidencia municipal comprometiéndose a impulsar un gobierno ciudadado, de puertas abiertas para todos los sectores de Tuxtla Gutiérrez.
Acompañado de los presidentes estatales de los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, la candidata a gobernadora Olga Luz Espinosa Morales, candidatos a diputados locales y presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marco Cortez, expresó que el gobierno que va a encabezar será para abrir las puertas a la sociedad, “quiero gobernar con la sociedad; menos gobierno, más sociedad, todas las voces de Tuxtla Gutiérrez, no importa la ideología que sea, serán escuchadas».
En el punto donde se localiza el Busto de don Salomón González Blanco, se dirigió a los capitalinos, y expuso que, Tuxtla y los ciudadanos están ante la que puede ser la última oportunidad de defender la ciudad de un grupo de personas que no pertenecen a Tuxtla.
«Pertenecen al grupo Tabasco, que han venido a saquear a Chiapas y a Tuxtla Gutiérrez. Es por eso que hoy más que nunca, convocó a la sociedad tuxtleca a no permitir que gente ajena a Tuxtla, esté en este lugar queriendo decir nuestro futuro», puntualizó.
Dijo que, existe un compromiso profundo con Tuxtla pues “quisieron acabar con un pulmón, un grupo que no vive en la ciudad, que no ha hecho su vida en Tuxtla, que viene a saquear. ¡Ya basta! Que quede bien claro que no nos vamos a dejar, vamos a salir a las urnas a votar, a decir basta, de imposición de gobernadores, el candidato del gobernador es Ángel Torres, el candidato del pueblo se llama Paco Rojas».