EDG INFO
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este marte en el interior de una camioneta calcinada sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla, a la altura del Súper Óvalo Chiapas.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como elementos de rescate para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona. Posteriormente arribaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tuxtla Gutiérrez, donde se realizará la necropsia, así como otros estudios forenses necesarios para identificar formalmente a la víctima, en espera que también sus familiares o conocidos reclamen el cuerpo.
PODRÍA TRATARSE DE HENRY
De manera extraoficial, trascendió que la víctima podría tratarse de uno de los cinco jóvenes tonaltecos secuestrados el 10 de agosto por un grupo armado en el tramo carretero Ocozocoautla – Arriaga.
Como se sabe, dos días después del “levantón” fueron liberados Daniel Gibran “N” y Hugo “N”; sin embargo, el viernes 23 de agosto autoridades arribaron al estacionamiento de Plaza Crystal, en Tuxtla Gutiérrez, donde habían dejado dos cuerpos en el interior de una camioneta abandonada, presuntamente se trató de Erwing “N” y Sofía “N”. En tanto, el cuerpo localizado hoy posiblemente corresponda al de Henry “N».
(Con información de Marco Rangel)