Lo asesinaron a puñaladas; se presume se trató de un asalto mientras dormía

0

EDG INFO
Tonalá.- Raúl «N», conocido como el «Mocho», fue asesinado de varias puñaladas mientras se encontraba en su dormitorio. El hallazgo lo hicieron sus compañeros, la madrugada de este domingo, cuando subieron al inmueble que se encuentra en la estación de Ferrocarriles.
Afirmaron que el sábado trabajó en la matanza de “cochis” en el Jarocho, por lo que el dinero que ganó de su jornada lo traía consigo; y este podría ser motivo de sospecha que lo hayan asaltado de manera violenta, pues su cuerpo mostraba varias heridas de arma blanca.
Al lugar llegaron diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área, mientras que los especialistas en peritaje de la Fiscalía Regional Istmo ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.
(Semefo).
Se supo que a un costado de donde se encontraba Raúl hay tres 3 cámaras del C5, por lo que esperan estén activas para identificar al responsable de este homicidio.
El hoy occiso era originario del ejido Zapata, del municipio de Arriaga, y su hermano vivía con él, y labora en el mercado público Manuel Larrainzar.
(Con información de Francisco del Porte)

Deja una respuesta