EDG INFO
Para llevar a cada rincón de Tuxtla el mensaje de unidad y continuidad, tal y como lo han pedido los coordinadores Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar, este martes Aquiles Espinosa encabezó un brigadeo ciudadano en las colonias San José Terán y Las Granjas.
Acompañado por más de 100 brigadistas voluntarios, militantes y simpatizantes de Morena y de la defensa del progreso de Tuxtla, Aquiles Espinosa recorrió calles, visitó hogares, pero sobre todo escuchó las necesidades y esperanzas de las y los tuxtlecos que han depositado su confianza en la continuidad y en que las cosas se sigan haciendo bien.
“Salimos al encuentro del pueblo, porque es muy importante recordarles cómo recibimos la administración en 2018, una ciudad que estaba endeudada, desordenada, oscura y en la basura. El trabajo de Carlos Morales puso orden y yo lo voy a consolidar porque sé cómo, tengo la experiencia y la confianza de la gente.”
Anda contenta la gente, sabe que Aquiles Espinosa va a ganar la encuesta de Morena y encabezará un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, en el que se atienda a todos, pero se le dé prioridad a los menos tienen, para que la justicia social llegue a cada rincón de la capital de Chiapas.
Con porras, baile y alegría se invitó a los vecinos de San José Terán y Las Granjas a participar en el próximo proceso de elección de autoridades. Refrendar el rumbo del progreso a nivel nacional, en el estado y en Tuxtla es responsabilidad de todos, pues para hacer de Tuxtla una de las mejores ciudades del país, se requiere de la participación de todos y todas.
“Estamos muy contentos con el apoyo que a diario se va sumando al proyecto de continuidad que encabezamos. Es un equipo ganador que va arriba en todas las encuestas. La fórmula la confomamos tuxtlecos que han caminado la ciudad y sobre todo han dado buenos resultados.
Me acompañan Marcela Castillo, Gonzalo Solís, Carlos Zoé Robledo y muchos más tuxtlecos y tuxtlecas comprometidos con la continuidad de la transformación.”