GMx
La cadena Choice Hoteles LATAM, con 45 hoteles ubicados en el territorio nacional, se declara lista para atender la demanda de hospedaje durante el Nearshoring.
En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuenta con seis hoteles con características como calidad y tecnología: el Comfort Inn Valle, Sleep Inn San Pedro, Quality Inn La Fe, Comfort Inn Norte, Sleep Inn Monterrey Norte y Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo.
Choice Hoteles LATAM, filial de la segunda cadena hotelera más importante del mundo, Choice Hoteles International con 7 mil 400 hoteles con 62 mil 500 habitaciones en 35 países, informó que considera el Nearshoring de vital importancia para el fortalecimiento y crecimiento ya que es una práctica empresarial para la subcontratación de servicios o procesos de negocio a proveedores ubicados en países cercanos geográficamente como México.
El Nearshoring representa una oportunidad sin precedente para México ya que el país se
ha vuelto mucho más atractivo para instalar manufactura proveniente de Asia por la cercanía geográfica con Estados Unidos, no se deben desaprovechar oportunidades que brindará el Nearshoring.
Choice Hoteles LATAM está tomando las medidas adecuadas para estar a la altura de la demanda que se requiere actualmente en cuestión de hotelería con sus cuatro marcas que funcionan en Monterrey: Comfort Inn, Quality Inn, Sleep Inn y Radisson.
La mejor opción segura en hotelería para atender la demanda del Nearshoring son los hoteles Comfort Inn, Quality Inn, y Sleep Inn y Radisson para los viajeros de negocios, además de que el ser socio Choice Privileges las reservaciones son más rápidas, con descuentos extras siempre que se reserva y aseguran las mejores tarifas, y se podrán usar los puntos del programa “Choice Privileges” tanto en México como en Estados Unidos y el mundo.
Los hoteles Choice Hoteles LATAM en ubicados en la ciudad de Monterrey cuentan con las amenidades necesarias para el viajero de negocios con la opción de que podrá trabajar desde el propio hotel que contará los servicios de Wi Fi de alta velocidad, zona de negocios, salones para juntas y eventos, entre otras amenidades.