GPS lo localiza; joven se quitó la vida al colgarse de un árbol

0

EDG INFO
Un joven de 22 años fue localizado sin vida y suspendido de la rama de un árbol en los lotes baldíos del bulevar Andrés Serra Rojas. El cuerpo fue encontrado la noche del jueves (22.20 horas) gracias al GPS de su celular.
De acuerdo con la información, la madre del ahora occiso, identificada como Margarita «N», de 49 años, arribó de mañana a su domicilio en la colonia Las Granjas, donde se percató que su hijo Francisco «N», de 22 años, no se encontraba.
Para Margarita, la ausencia de su hijo no era normal, pues los vecinos señalaron que Francisco había salido desde muy temprano y no había regresado.
Ante tal situación, decidió marcarle al celular. Al no ser contestadas sus llamadas, se apoyó del GPS del teléfono de su hijo.
Fue así que lograron rastrear la ubicación hasta los terrenos a espaldas de la colonia Castillo Tielemans, en el bulevar mencionado.
Un grupo de familiares de Francisco se adentró al baldío logrando ubicar a Francisco.
Su cuerpo se encontraba colgado de la rama de un árbol con la ayuda de una soga.
Los familiares de Francisco descolgaron el cuerpo y solicitaron la ayuda del 911.
Hasta el lugar se desplazaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal y del grupo de voluntarios GAECH.
Pasadas las 22.00 horas el cuerpo del joven, quien presuntamente había optado por el suicidio desde la mañana del jueves, fue llevado por elementos del Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los familiares de Francisco señalaron a los uniformados policiales que éste habría tenido problemas con su pareja sentimental.
(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta