En visita a Chalco, Cafetaleros derrota con goleada de 4-0 a Ciervos

0

EDG INFO

Los integrantes de Cafetaleros de Chiapas sabían que este fin de semana no había margen de error. Tenían que sumar en Chalco y si eran cuatro puntos mejor.

El conjunto chiapaneco que dirige Miguel Ángel Casanova cumplió con creces y goleó a Club de Ciervos al son de 4 goles a cero y suma cuatro unidades que lo meten de nueva cuenta a los primeros puestos de la tabla.

Los triunfos del Inter y Cafessa aumentaron la obligación en esta jornada, porque los de la Península se despegaron y los tapatíos habían desplazado a los chiapanecos.

El entrenador fue con todo iniciando con Yair Delgadillo y Osvaldo Ramírez en ataque, rodeado por vértigo puro en las bandas, con lo que se paró en Chalco siendo protagonista, trasladando la pelota en la búsqueda de la portería rival y, aunque se tardó un poco, abrió el marcador al minuto 33, con tanto de Osvaldo “Chicago” Ramírez que abrió el ostión.

Después de 45 minutos, Cafetaleros no quitó el pie del acelerador y la insistencia cobró dividendos, porque en una jugada de táctica fija, un defensor incrustó el balón en su portería y tan solo unos minutos después, al 68, Roberto Carlos Meneses amplió el marcador.

En los últimos minutos, Yair Delgadillo estuvo cerca de anotar, pero su disparo se estrelló en el larguero y después, Ramírez intentó la filigrana por encima del portero, pero el balón apenas salió por arriba de la portería.

Uno de los más destacados del encuentro, por el liderazgo con el que manejó al equipo y la forma en la que se entregó en la cancha, fue Cristian Ocaña, porque el “Titi” volvió a ser baluarte del equipo aurinegro, y en el ocaso del juego, se agregó al ataque en un tiro de esquina y fue el encargado de poner cartones definitivos en este duelo al 87.

Cafetaleros de Chiapas recuperó la tercera posición del Grupo 2, al llegar a 42 unidades y una diferencia de goleo que le da un plus, con 45 tantos conseguidos; ahora, los del “aromático” se alistan para recibir el próximo domingo 14 de marzo, para recibir a Cañoneros Marina en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

Deja una respuesta