EDG INFO
Después de participar en un diálogo constructivo para escuchar a las nuevas generaciones, el presidente municipal, Yamil Melgar, afirmó que en la Nueva ERA, se trabaja con empeño y dedicación por el desarrollo integral de los jóvenes tapachultecos.
Expuso que su administración trabaja en sinergia con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez para que cada joven tenga la oportunidad de hacer valer sus derechos en condiciones de equidad, favoreciendo el bienestar de todos.
Yamil Melgar dio que para construir una sociedad más próspera, la participación de las juventudes es de vital importancia, por ello, su gobierno ha implementado acciones y estrategias que fortalecen la educación, el empleo, la salud, la participación e inclusión social de este sector de la población.
En este sentido, resaltó la importancia de escuchar y dar voz a las nuevas generaciones, a quienes se atiende con diversos proyectos y programas que les permiten ser agentes de cambio que contribuyen a la transformación de nuestra ciudad.
“Los jóvenes son importantes en el desarrollo social, por ello, seguiremos impulsando proyectos que favorezcan su pleno desarrollo”, finalizó.