Dictan 25 años de prisión a homicida de Tapachula: Fiscalía

0

EDG INFO
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio Calificado y Lesiones logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones, por hechos ocurridos en 2019, en el municipio de Tapachula.
En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento, analizó las pruebas desahogadas en juicio, mismas que resultaron suficientes para determinar que Roberto “N” es penalmente responsable de los delitos que se le acusa.
La Fiscalía de Chiapas estableció que el hoy sentenciado la noche del 19 de diciembre de 2019 afuera de una vivienda ubicada sobre la 11ª Poniente y 16ª Avenida Norte de la Colonia Centro de Tapachula, privó de la vida a la víctima (Vicente “N”) con proyectil de arma de fuego en el área de la cabeza cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de su familia.
En el lugar, derivado de la agresión, resultó lesionada una mujer (Briselda “N”) por impactos de armas de fuego.
Por lo anterior, Roberto “N” permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula, donde compurgarán la pena dictada en su contra.

Deja una respuesta