Deja con “niñera” a su hijo y se lo regresan muerto

0

EDG INFO
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de Carlitos, un niño que fue dejado al cuidado de una persona y fue devuelto muerto a su mamá.
En un comunicado se indicó que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició las investigaciones correspondientes “contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio, cometido en agravio de un niño de tres años de edad, de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Comitán de Domínguez”.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, luego de recibir la denuncia de la progenitora del niño y tras recibir el Informe Policial Homologado por parte de la Policía Municipal de Comitán, en el que informa de la muerte de un menor de edad fallecido en el barrio las “7 Esquinas”, ocurrido en las últimas horas en el municipio de Comitán.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias con apego a Protocolo así como el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al SEMEFO y practicar la Necropsia de Ley, se agrega.
De acuerdo con el relato del reportero Antonio Aguilar para Ultimátum “una madre que confió el cuidado de su hijo de tan solo tres años de edad, a una mujer, quedó inconsolable al saber que a su hijo se lo entregaron sin vida”.
De acuerdo con esta versión la madre de Carlitos, de tan solo tres años de edad, se vio en la necesidad de dejar a su hijo con una niñera, sin embargo, cuando fue a recogerlo, le indicaron que el niño estaba profundamente dormido.
Fue hasta llegar a su casa que notó algo extraño en su pequeño y entonces pidió ayuda de los servicios médicos y las autoridades.
(Foto: Cortesía de Ultimátum)

Deja una respuesta