Cuatro asesinados a sangre fría en Tapachula

0

EDG INFO
A sangre fría, tres presuntos migrantes y un ciudadano mexicano fueron asesinados en la carretera que conduce al Ejido 20 de Noviembre, Rancho San Francisco, municipio de Tapachula.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes reporta que “abrió una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables” del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana y dos hombres, uno de nacionalidad ecuatoriana y un mexicano.
En un reporte oficial se indica que el pasado 6 de marzo del año en curso se dio inicio a las investigaciones correspondientes, luego de conocer de la noticia criminal a través una nota publicada en redes sociales.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado en la carretera al Ejido 20 de Noviembre, Rancho San Francisco, municipio de Tapachula, donde localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, quienes presentaban heridas ocasionados “al parecer por arma de fuego”.
Asimismo encontraron a tres hombres, uno con lesiones, quienes manifestaron ser de nacionalidad ecuatoriana y refirieron que tres de las personas sin vida (dos mujeres y una mujer) eran de origen ecuatoriano y un hombre más, de origen mexicano, quien presuntamente los habría privado de su libertad.
En el lugar de los hechos fue asegurada un arma de fuego, en tanto que elementos de Servicios Periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.
La persona lesionada, de nacionalidad ecuatoriana fue trasladada al Hospital General de Tapachula, para su atención médica, mientras que las otras dos personas de nacionalidad ecuatoriana rinden su declaración sobre los hechos investigados y reciben atención integral en la Fiscalía de Inmigrantes.
Algunos reportes extraoficiales indicaban que pudo haberse tratado de un rescate, pero las investigaciones seguirán.

Deja una respuesta